sábado, abril 23, 2005

Empleado del mes

Todo el fin de semana metido acá adentro, bajando cosas de internet, escribiendo, leyendo, comiendo las delicias que nos trae mi madre, hablando por teléfono, recibiendo visitas, tomando café express y cocacola (gratis), y ahora creando este blog.

La galería es el mejor trabajo del mundo.

Atte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Obelix:

Felicitaciones por el blog.
Seguramente lo visitaré con frecuencia.

Un gran abrazo,
Juan Diego Incardona

abril 24, 2005 5:14 p. m.  
Blogger Terra said...

Felicitaciones! Todos los días devolveré la gentileza.

abril 24, 2005 5:36 p. m.  
Blogger Obelix said...

Estimados,
Gracias por el apoyo. Prometo dejar todo en la cancha.

Atte.

abril 25, 2005 3:50 a. m.  
Blogger Charlotte said...

bien obelix, nos visitaremos mutuamente y podremos pelearnos por este medio, que lindo!

abril 25, 2005 11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el mejor trabajo del mundo porque para vos no es un trabajo, es sólo el lugar donde escribís, leés, recibís visitas y hablás por teléfono. Trabajo sería hacer lo que tu jefa, es decir yo, te pide que hagas, en ese momento, no un día y medio después, y una vez encarado el tema no abandonarlo a los 15 min. porque estás agotado...
Sí, la galería es el mejor trabajo del mundo, para aquel que sólo vaya a desarrollar las tareas descriptas arriba. Que no nos hablen de colgar un cuadro en su lugar, o clasificar unas fotos!!!
Y sí, te felicito...empleado del mes. Apropósito: buenísimo el sistema que instalamos para mandar mails!!!Mis palmaditas.
(Chiste)

abril 27, 2005 12:53 a. m.  
Blogger Obelix said...

Chips,
Lo que pasa es que Ud no comprende mi sensibilidad extrema. Semejantes maravillas (los cuadros) me dejan en un estado de trance que no me permite realizar determinadas tareas.

Además, la compañia no me capacita. Tengo que parar la oreja cada vez que Ud habla con los clientes. Así es muy difícil.

Reconozco que el sistema de los mails no fue tan exitoso como esperaba...me engañaron, la versión free era oro para tontos (recordar aquel capítulo de la Flia Ingalls)

Atte.

abril 27, 2005 1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home