domingo, abril 24, 2005

Acerca de los quejosos

Ayer a la noche fui a un bar a encontrame con un amigo. Mi amigo estaba en una mesa con otra gente que no conocía. Me tocó sentarme al lado de un tipo que resultó ser un músico, supongo que de los buenos.

El tema fue cuando empezó a despotricar contra internet (y la bajada de mp3 gratuita), contra los bares que les cobran para tocar, contra los que hacen música de mierda, contra las discográficas, contra lo difícil que es grabar un disco, etc.

Cuando me doy cuenta que estoy quejándome seguido sobre algo en particular, me aburro. Aunque las quejas-múltiples de otros, como las de este músico, me resultan intolerables. Caramba, me estoy quejando de los que se quejan.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

increible el blogspot, te mando muchos saludos y dale para adelante.

LACO (el Gordo)

abril 24, 2005 6:17 p. m.  
Blogger Obelix said...

Querido Laco,
Cómo anda, Gordini?
Por favor mándeme un mail con las novedades y saludos para el Flaco.

Atte.

abril 25, 2005 3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home