sábado, mayo 14, 2005

Manso y Tranquilo (Paz y Amor)

Anoche fui a un cumpleaños. Llegué puntual. La dueña de casa es divertida y en seguida empezamos a ponernos a tono.

Llegaron más invitados y le entramos a un locro muy rico (preparado por los padres de la cumpleañera). Seguimos con el vino.

Un amigo había grabado 8 CD´s para musicalizar la fiesta, les puso números, 1, 2, 3 , etc. y también llevó las listas impresas con Canciones/Bandas/etc. Un buen trabajo.

La música empezó a sonar y no tardamos en mover el esqueleto. Los treintañeros gays somos cool, señores. Nos reímos, bailamos, chupamos, charlamos, fumamos y nos volvimos a reír.

Llegué a casa y caí muerto.

Hoy a las 9.30hs sonó el teléfono. Era mi amigo, el que el otro día acompañé a La Caja a hacer trámites.

A las 9.45hs tomamos café en casa. Mi amigo trajo cañoncitos de dulce de leche y churros. Yo comí sólo un cañoncito, él todo lo demás.

Le digo que tengo que ir a trabajar y se va. Me baño, me visto y tomo un colectivo.

Ahora escribo desde la galería. En un rato voy a almorzar y después voy a leer www.elinterpretador.net (VALE LA PENA)

Atte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta ser un treintañero gay, aunque en las mañanas siguientes preferiría ser un veinteañero gay.
Topper aka Obsessed DJ

mayo 17, 2005 5:38 p. m.  
Blogger Obelix said...

Topper,
Buen trabajo el otro día. Nos divertimos.

Atte.

mayo 17, 2005 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy cierto, Obelix, nos divertimos. La noche se prolongó para mí y para la dueña de casa, terminamos en otra fiesta, un poco más pro, aunque también en una casa. Con DJs con aparatos sofisticados y una propuesta que incluía también lo visual, música con imagenes. Obsessed DJ difrutó y envidió mucho.
Topper.

mayo 18, 2005 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home