martes, abril 26, 2005

Almuerzo

Mi mujer usa el living de casa como consultorio psicoanalítico. Hoy tenía pacientes a partir de las 14.00 PM. Llamé a Alberto que vive cerca y estaba en cama, enfermo. Necesitás algo, le pregunté. Me gustaría almorzar una colita de cuadril con ensalada, respondió, hacé las compras que yo después te doy la plata.

Alberto tiene un Atma Grill, un horno eléctrico. Una vez se le rompió y entró en pánico. Su dieta es 100% carnívora.

Fui derecho a la cocina, metí la carne, lavé dos tomates perita y puse a hervir tres huevos. Alberto apareció –seguro que para inspeccionar- y me dijo que en la heladera había cervecita. Me tomé un par de latas y miramos El Zorro en la tele.

La comida estaba muy rica. Después limpiamos y ordenamos todo. Alberto es muy ordenado y yo también. Después me pidió que fuese a la farmacia a comprar unos remedios.

Volví y me dio la plata de las compras.

-Gracias por todo, nene, me dijo. Te quiero mucho
-Nos vemos, padre.

En un rato me junto con unos amigos. Seguro que va a ser un buen día.

Atte.

3 Comments:

Blogger Terra said...

La pasamos bien, ¿no, compadre? Fue sin duda un buen día. Y ahora, con las chicas delicadas, creo que hasta se está poniendo mejor. Es un disco para ir bajando y terminar en la cama abrazadola a ella. Chau, Obelix, y gracias por todo.

abril 26, 2005 11:21 p. m.  
Blogger Obelix said...

Terranova,
Claro que nos divertimos. Me gustó la pancita de "ella".

Atte.

abril 27, 2005 12:06 a. m.  
Blogger Charlotte said...

se dicen "te quiero" con alberto?? no me imaginaba. yo soy mucho de eso, pero no me lo imaginaba así a senior.

abril 27, 2005 2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home