jueves, mayo 19, 2005

Ayer a la Tarde

La computadora está prendida y conectada al equipo de música. El año pasado, en la galería, bajé una cantidad importante de MP3. Ahora escucho algo de lo nuevo pero siempre vuelvo a Sea Change de Beck, a Los Beatles y a Lennon.

Cada tanto pongo Pausa y agarro mi guitarra criolla. Toco y canto varias canciones. La afino un semitono abajo para que me queden mejor.

Una tarde musical. Hacía rato que no tenía una.

Es de noche y llovizna sin ganas. Salgo en la bici. Mi bici es lo máximo. Pedaleo rápido, esquivo autos y colectivos y canto sin parar. Algunas chicas me miran. Estoy bien.

En una avenida, un auto me encierra y tengo que frenar fuerte, la bicicleta derrapa y casi me la doy. No puteo al tipo y sigo el viaje. El incidente me afectó, ahora voy con cuidado, casi con miedo.

La reunión con mis amigos es un éxito.

A la noche estoy triste. Va a ser como una montaña rusa, me dijo Ronnie desde el DF.

Ronnie tenía razón.

Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás se trate de seguir pedaleando a pesar de los accidentes.
Un beso.

mayo 19, 2005 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home