lunes, mayo 16, 2005

De nuevo Lunes

Crazy-Doc se fue de viaje, creo que por unos 10 días. No dejó deberes pero Alumno- Obelix va a demostrar iniciativa y va a inventar cosas para hacer.

Fue un fin de semana de excesos y hoy acuso el impacto.

Anoche me visitó mi broder menor y charlamos de temas delicados. Le tiré algunas bombas y de alguna manera fue como hacer las paces. Estábamos medio distanciados. La indiferencia hace mal.

Después estuve corrigiendo la novela. Una persona que tengo muy en cuenta me hizo comentarios agudos. Me parece que dio en la tecla en los aciertos y en los problemas que tiene. Creo que voy a poder retomar la escritura que tuve abandonada por unas 2-3 semanas.

El principio de otra semana.

Atte.

3 Comments:

Blogger Charlotte said...

uds hacen la paz tirándose bombas? pero que particular, que particular. con qué destreza proactiva lo va a sorprender a crazy doc?

mayo 16, 2005 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy vino y me preguntó sobre el tema. Estaba recién despierta y no quería contestar. Pero lo bueno es que escuchó, no?

mayo 16, 2005 8:49 p. m.  
Blogger Obelix said...

Charlotte,
Todavía no sé con qué destreza proactiva lo sorprenderé. Me quedan 9 días, tic tac tic tac

Chips,
De acuerdo con Ud.

Atte.

mayo 17, 2005 9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home