jueves, julio 07, 2005

Jueves de Julio, año 2005

El día empezó raro. Despertarme a las 4 y media no estuvo tan bueno.

Salí en la bicicleta a eso de las 8. Tenía que hacer un trámite, buscar unas facturas para poder cobrar en lo de Crazy-Doc. En el viaje, un sujeto me tocó bocina, CLÁ CLÁ, dos bocinazos cortos, histéricos. Lo mandé a la mierda y creo que fue ahí cuando el día empezó a bajar.

El trámite tampoco fue bueno. Conseguí las facturas pero discutí con la persona que me las prestaba.

En lo de Crazy-Doc tenía sueño y pocas ganas de trabajar.

Corporación informática, IDEM Crazy-Doc.

Fui a mis clases de música, toqué timbre, esperé 15 minutos, Enrique no llegaba y me fui.

Pedaleo por una calle oscura. Me envuelve olor a hierba. Adelante, un flaquito va en bici. El flaquito me mira un poco paranoico cuando lo paso, va fumando. Qué rico, le digo.

Semáforo. Flaquito-fumón se para al lado mío, Querés?, me pregunta. Dale, contesto. Un par de pitadas rápidas, doy las gracias y sigo viaje. Este encuentro hace que el día empiece a subir.

Visito a una amiga.

Ahora escribo, solo, cansado, con sueño. Comí una pizza y tomé un cachamai. Un día raro.

Atte.

1 Comments:

Blogger Satamarina said...

No me gusta que todo suba por la hierba, la leo muy seguido y juzgo que ya no está en edad para tanta continuidad, si es que hay edad...

julio 08, 2005 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home