viernes, mayo 20, 2005

Alto, cada vez + Alto

Caramba. Ronnie y su predicción de la montaña rusa.

Ayer volví a quedarme en casa toda la tarde escuchando música y tocando la guitarra. No estuvo nada mal.

Somos 4 hermanos. Yo soy el mayor, después viene Marina, el Topo y Chico. Topo mandó un mail proponiendo juntarnos una vez por mes a comer en su casa (es la + apta). Dijo que cada uno podría invitar a una persona, amante, novio/a, amigo/a. Me pareció una idea excelente.

A eso de las 6 y media partí en la bici.

Enrique es un tipo excepcional. Además, es mi profesor de música. Hace unos meses que tomamos clases con un amigo. Los encuentros: tomamos mate, charlamos y aprendemos a manejar el Reason y otros programas. Enrique es un apasionado y transmite sangre. Me gustó volver a las clases después de faltar a las 2 últimas.

A la noche dormí bien.

Ahora estoy en el escritorio de Crazy-Doc. Ayer me llamó desde Miami, Fla.

Hoy a la tarde DEBO encarar la novela.

Los dejo, voy a buscar un café rico de máquina.

Atte.

1 Comments:

Blogger Obelix said...

Estimado Gecko,
Disculpe mi bruteza, no sé lo que quiere decir oximoron. Descubrí que en PB hay una máquina Bonafide y por $1 se puede tomar un café decente.

"Chicas Delicadas Vol. 2" es cosa seria.

Atte.

mayo 21, 2005 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home