domingo, julio 10, 2005

Tiburón

Tengo unos 4 años. Estoy parado al lado de la pileta. Papá me empuja. El agua está helada, en serio, está helada. Papá y mi tío se ríen a carcajadas, les parece muy gracioso. Salgo y le empiezo a pegar a papá, estoy furioso. Es un tiburón, dice mientras sigue con las carcajadas, el tiburoncito más rabioso de Tortuguitas (Tortuguitas, localidad ubicada a 50km de CapFed).

Anoche fui a una fiesta. Quedaba a 1 hora de auto o $50 de remise. Me pasó a buscar un matrimonio amigo. Venían con mi amiga Winnie. El del cumpleaños me había pedido que grabase algo de música para bailar.

La casa es grande, hay sándwiches de carne y bebidas de todo tipo.

Winnie y yo somos los únicos que bailamos. Hacemos una buena pareja.

Cuando el cuarto de mis amigos viene a hacerme reclamos-preguntas-etc con respecto a la música, lo saco cagando y me dan ganas de volver. Winnie, le digo, me quiero ir. Bancá, boludo, estamos en la loma del orto, esperemos que alguien arranque, contesta. Winnie y yo seguimos bailando, nos divertimos.

Y sí, lo reconozco, a veces soy un poco tiburón, pero en general, es cuando me empujan a una pileta helada o me rompen las bolas como ayer. Comprendesh?

Atte.

7 Comments:

Blogger Satamarina said...

A veces los tiburones atacan sin que se los moleste...o las aguas de la Florida serán sólamente para ellos?

julio 10, 2005 3:15 p. m.  
Blogger Pola said...

Estimado Obelix,
Creo que en los casos que Ud. comenta, más que de ser un poco tiburón, se trata de tener una reacción completamente saludable. No afloje.
Saludos cordiales.

julio 10, 2005 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo van a tirar a un nene de cuatro años al agua fría? Hay ciertos adultos a quienes nunca comprenderé, menos sus risas. Carolina

julio 11, 2005 12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tiburon es el rey del mar.Hace lo que quiere cuando quiere. Nadie se mete con el tiburon. No le veo nada de malo!!!

julio 11, 2005 2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obelix, es lindo tu blog.
Me gusta, me gusta...

Atte.

Alejandra

julio 11, 2005 12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El eterno problema del DJ, combinar su gusto con el de los demás, lograr aceptación sin caer en la demagogia o la claudicación. Creó que una dosis de tiburón, en estos casos, es necesaria.
Toper.

julio 11, 2005 12:50 p. m.  
Blogger Charlotte said...

el sábado fue JAWS 3. y encima estábamos muy muy muy lejos, bien pasado el segundo cordón del conurbano.
winnie

julio 11, 2005 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home