sábado, mayo 21, 2005

Días

Ayer :

A la mañana fui al trabajo. Almorcé en casa arroz con huevos y jamón. Leí un rato y escuché música.

A la tarde vino madre. Fuimos a tomar café, charlamos, discutimos, nos amigamos y me regaló una sesión de masajes. Nunca me gustaron los masajes.

Alicia estuvo una hora frotándome con aceites la espalda, Estás muy mal, repetía todo el tiempo. La cuestión es que me gustó. Al final me dijo que tomara unos globulitos para el sistema nervioso, 4 a la mañana, 4 al mediodía y 4 a la noche. Nunca me imaginé que caería en esto. Estoy frágil. El lunes voy a buscar los globulitos.

A la noche fui a un recital con Sister y unas amigas. Era gratis, en un galpón. Como esperamos una media hora en la cola, hacía frío y era más multitudinario de lo que había imaginado, me las piqué (antes de que empiece). El viaje en colectivo me deprimió un poco.

Llegué a casa a eso de las 21.30hs. Cociné un asado al horno y lo bajé con 3/4 de botella de vino tinto (Callia Syrah-Malbec, $9 RECOMENDADO). Acompañé la carne con una baguette.

Me fui a dormir temprano.

Hoy:

Abro los ojos a las 6AM. Caramba, no voy a poder seguir durmiendo, mi primer pensamiento del día. Tomo un té, prendo la máquina y le doy a un cuento y a unos textos. Me gusta como quedan las correcciones. Tomo café y escucho música en auriculares.

A las 9 y cuarto me busca mi amigo-broder en auto y tomamos la Panamericana. Hace como 9 años que jugamos un campeonato de Fútbol 11. Hace frío pero está lindo y es bueno un poco de verde y oxígeno. Ganamos 2-0. Mi desempeño es aceptable. Volvemos rápido.

Me deja en casa, me baño rápido, me visto rápido y tomo un taxi. En la galería están Sister y Mary-Poppins. Charlan. Las quiero, a Sister y a Mary-Poppins. Atrás está el jefe redactando un mail. Mary-Poppins y el jefe se van.

Voy a lo de madre a buscar alimento. Almorzamos.

Corrijo la novela, saco lo que había que sacar y espero que ahora sí, la cosa empiece a fluir de nuevo.

Sister vende nuestro primer cuadro del año. Nos pone contentos.

Ahora son las 17.30hs. Escribo estas líneas. Estoy medio cansado y me voy a preparar un café. Además me duele la espalda. Me parece que voy a tomar 8 globulitos en vez de 4.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también la quiero a Mary Poppins. Podrá ser ella una de las invitadas a la Reunion de Hermanos??? Ojalá se anime.

mayo 21, 2005 5:48 p. m.  
Blogger Obelix said...

Sister,
Sí, sí. Es una buena idea.

Mary-Poppins,
Anímese.

Atte.

mayo 22, 2005 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home