viernes, junio 03, 2005

Lugares

Me levanto y voy a laburar. Estoy muy satisfecho con tu trabajo, me dijo Crazy-Doc el otro día. Me puso contento.

Almuerzo en casa y me quedo escuchando música.

A la tarde voy en la bici a buscar algo a lo de un amigo. Es lejos, llueve y hay tráfico.

En el viaje de vuelta, me meto en un locutorio. Es de los darkies. Escribo en el blog y cuando quiero mandar el post, se borra todo. Una pena, me gustaba cómo había quedado.

Le toco el timbre a una mina que vende entradas para un recital de música electrónica. Saco las entradas.

Pedaleo de vuelta. Paro en la verdulería, pido una palta, una zanahoria y dos cebollas. No tiene cambio de 20, le doy todas las monedas que tengo y le quedo debiendo 50 cvos.

En casa prendo la máquina, pongo música y voy a la cocina. Corto las cebollas, la zanahoria y las pongo a saltar. Voy del living a la cocina y de la cocina al living miles de veces.

Me acuerdo del post que se me borró hace un rato. Decido escribir otro. Acá estoy, dándole, me paro, revuelvo la salsa, vuelvo y le sigo dando. Así un rato.

Los lugares son importantes. Yo no tengo idea cuál es el mío. De todas formas, a veces, intuyo que no estoy lejos.

Atte.

P.D. Se me quemó la boloñesa.