martes, mayo 31, 2005

Salidas

Salgo del trabajo y paso por lo de Papá-Alberto, no hay nadie, y picoteo un queso con cerveza.

En casa agarro una guitarra y voy a una plaza. Está nublado pero me quedo como una hora.

Voy al café del barrio y me tomo uno, está bien caliente y rico.

Agarro la bici y me encuentro con un amigo en una sala de ensayo. Empezamos a darle a unas canciones. Van a quedar bien.

Caminamos de vuelta.

Ahora estoy por ir a la galería a cobrar. A lo mejor cuando vuelva, salga a correr. El pie no me duele más.

Estoy tranquilo.


Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

donde está el de mary poppins, me está preguntando y yo tampoco lo encontré.

junio 01, 2005 11:32 a. m.  
Blogger Obelix said...

Santamarina,

Ver iaparale, Sábado 21 de mayo


Atte.

junio 01, 2005 11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home