jueves, mayo 26, 2005

Cambios

Hace unos 6 años que vivo en una cortada sin salida. Una calle tranquila. Enfrente había un edificio viejo con un taller mecánico abajo y departamentos arriba. Lo demolieron. Ahora están construyendo uno de esos con gimnasio, sauna y S.U.M.
Durante también 6 años viví con Pilar. Hace casi 3 semanas se mudó.
Fui durante 15 años un fumador fuerte. Dejé hace 1 año y medio. Costó.
Acabo de visitar a una persona que hasta hace 6 meses era un roble. Hoy, internada, dudo que me haya reconocido.
Durante mucho tiempo tuve auto. Hoy, casi no ando en otra cosa que no sea mi bicicleta.
Trabajé 9 años en una corporación. Hace 2 y medio que salto como un nómade, de un lado a otro.
Fui fuerte, me llevaba todo por delante. Hoy frágil, me voy rearmando.
Cambios, ¿Son buenos? ¿Son malos? No sé, son cambios. Lo que sí sé, es que muchas veces son inevitables.
Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya lo dijo todo el mundo y ayer en una carta Osho:
La única constante es el cambio.
Y es bueno creo, sólo que a veces golpean. Me gusta que se esté re armando y que ya no se lleve el mundo por delante.
Y...Ud. también siga escribiendo, quiero esa novela terminada.
Ah, perdón por el RE.

mayo 27, 2005 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uno no sabe cómo se hace, cómo hará, pero los días pasan y cada noche piensa que un día más ha pasado, mejor o peor,
no sabe cómo se hace, pero se hace... no?

agosto 11, 2005 2:36 p. m.  
Blogger marina k said...

no sé cómo volví a caer en este post. demoledor.
gracias obelix (y eso que no se suele agradecer lo demoledor).

septiembre 06, 2005 4:56 p. m.  
Blogger Acercandra said...

Hola... me asomo por aquí saltando desde otros blogs. Este post me ha tocado, y también otras cosas que te leo me dan ganas de volver.

enero 20, 2007 1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home