miércoles, mayo 25, 2005

Contrastes

Llega mi amigo a casa. No perdemos tiempo y empezamos a tocar la guitarra, a escuchar música, a cantar y a arreglar una canciones. Un nuevo proyecto musical.

Más tarde, a la noche, llama otro amigo. Me dice que va a hacer deporte y que después quiere que nos veamos, nos podríamos reventar, me dice. Hablemos más tarde, contesto.

Le propongo a mi amigo salir a correr. Acepta y le presto ropa.

Damos unas vueltas al Rosedal. Hay bastante gente corriendo y hay bastantes travestis trabajando.

Volvemos (trotando) a casa, me baño y después mi amigo me invita a comer una pizza. Charlamos y fue una buena tarde-noche.

En casa, llamo a mi otro amigo, el que quería reventón, y suspendo. Mejor, contesta.

Me meto en la cama, termino un libro, apago la luz y quedo frito.


Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bueno el deporte. Endorfinas en acción.

mayo 25, 2005 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home