lunes, mayo 23, 2005

Lunes...Lunes...Lunes

Una noche rara. Primero un poco de angustia. Después lectura y sueño profundo.

El portero de casa tiene un tema con el agua. Él es de algún país de Europa del Este. Supongo que vivía en un desierto. La cuestión es que cada vez salgo a trabajar, el tipo está inundando el edificio. Le da con una manguera potente al piso, paredes, plantas. También le da a las BICICLETAS. Inentendible. Todavía no le pregunté porqué riega las bicicletas.

Durante el viaje al trabajo, unas 20 cuadras en bici, varios tipos tocan las bocinas, CLAAAANGG CLAAAAANG CLAAAAAANG. Si hay algo que no tolero, son las bocinas. Me sacan. En otra época, los puteaba y amenazaba con la cadena de mi bici. Ahora estoy más pacífico y no reacciono en forma violenta.

Hoy voy a ir a almorzar a lo de madre.

A la tarde voy a buscar los globulitos. A por la sobredosis.

Y ahora me doy cuenta que la angustia de ayer y el día domingo pueden estar relacionados. La clave va a ser la tranquilidad. Espero que no se me escape.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo muy lindo pero el atte. me rompe las bolas.

mayo 23, 2005 8:18 p. m.  
Blogger Obelix said...

Anonymus,
Gracias por los comentarios. Si se identifica (aunque sea con un pseudónimo), le prometo no incluirlo más.

Atte.

PD Estoy frágil

mayo 23, 2005 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home