sábado, mayo 28, 2005

Tendencias

La construcción de enfrente a pleno. Me despierto. Sábado 8hs.

Tomo mi dosis de globulitos, un té con limón y miel y prendo la máquina. Le doy un poco a la novela y a un programa de música que estoy aprendiendo a usar.

A las 10hs decido salir a correr.

El Rosedal está lleno. Me gustó más la otra noche.

No hay una tendencia dominante. Algunos corren en grupos, otros van en el sentido de las agujas del reloj, los hay con equipito zapatillas-último-modelo, y también hay un flaquito que tuvo una noche áspera. Hay tipos que caminan y hablan sobre el trabajo y política. Dos hombres van en rollers y varios en bicicleta. Un pelado pasea un perro enano-gay. Dos viejas hablan por celular. Hay corredores lentos y también hay rápidos. Un obsesivo mira el reloj todo el tiempo y hace cálculos.

Yo voy solo y los miro. Me sueno los mocos en el buzo. No bajo el ritmo, nunca. Hoy nadie me pasa.

Llego a casa y me duele un pie. Me baño, grabo una canción (boceto) y me gusta.

Ahora estoy en la galería. Voy a tratar de avanzar con la novela. Falta cada vez menos.


Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de los mocos, un asco.

mayo 28, 2005 2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home