domingo, junio 05, 2005

Winnie

Salgo de la galería y pedaleo hasta su casa.

Ring, ring. ¿Quién es?, pregunta. Soy yo, abríme.

Baja y entro la bici al departamento. Ella no es muy ordenada.

Me ofrece algo para tomar y dudo, pero al final le doy a un par de cervezas.

Prendemos velas y nos acomodamos en el living. Ella pone algo de música.

Charlamos, siempre charlamos mucho. Nos reímos, nos abrazamos. Casi siempre también peleamos un poco, pero hoy no.

Nos agarra un poco de hambre y sugiero pedir algo por teléfono. Ni en pedo, me dice, cocino algo.

Los fideos con salsa están muy ricos. Comemos todo. De postre, helado.

Me pide que la ayude a hacer unas cosas en la computadora. Le explico cómo y ella se pone a trabajar. Me gusta que esté un poco fanatizada.

Seguimos charlando y nos empieza a dar sueño.

Estoy molido, le digo. Bueno, pupi (a veces me dice pupi), te acompaño abajo.

Chau, amiga, gracias por todo.

En casa me meto en la cama y duermo como un tronco.

Atte.

4 Comments:

Blogger Satamarina said...

Winnie por lo que leo iría bien en mis reuniones con gente de Teatro. Empezar por la de Hermanos no estaría mal.

junio 05, 2005 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sin polvo?

junio 05, 2005 3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mismo que anonymous!!!!!!!!!!!!

junio 05, 2005 4:31 p. m.  
Blogger Charlotte said...

winnie soy yo y no sean tan basic por favor. marina, eso digo yo, cuándo me invitan che???
que bien la pasamos amigo. me alegro que le hayan gustado los fideos. lo quiero che.

junio 05, 2005 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home