lunes, julio 11, 2005

Delgada línea

Durante una época mi ex mujer y yo jugábamos a contarnos lo destacado del día. En general era a la noche, después de comer. Lo destacado del día no tenía que ser algo bueno, a veces eran cosas malas.

Ayer el Sr. Domingo-a-la-tarde me dio una paliza. Pensé que hoy me iba a levantar recuperado pero me equivoqué.

Me bañe y partí a lo de Crazy-Doc. Mi ánimo no era bueno. Sin embargo, le di duro a unos textos que van a salir en un diario. Trabajé dos horas y media sin parar. Crazy-Doc llegó y estaba de pésimo humor. Me trató mal -por primera vez- y no me gustó. En fin, nada demasiado grave.

En la corporación informática el tedio me seguía acompañando. Una persona que no conozco me mandó un mail muy lindo y por un momento levanté. Como tenía ganas de aire, agarré la bici y fui a cobrarle a un cliente. Paré en un kiosko, compré un sándwich y lo comí en la calle, al sol. El trámite-cobranza duró unos 40 minutos. Volví a la corporación y fui a pagar el alquiler de la oficina (el lugar era bizarro, otro día les cuento. Pablo, mi compañero, y yo salimos tentados).

Pedaleé a lo de mi amigo con el que me junto a ensayar. Toqué el timbre y nadie respondió. Me fui a lo de madre, vive cerca. Ahí llamé a la galería, para ver si el jefe me recibía, le quiero avisar que voy a renunciar. El jefe no podía juntarse hoy.

Madre preparó mi té preferido y tostadas. Discutimos y partí a lo de amigo-musico, se había quedado frito. No estamos tocando bien y decidimos suspender. Nos reímos.

Paso por el supermercado. No hay cola.

En casa me siento a escribir. Mientras, cocino costeletas de chancho con arroz y tomo un vaso de vino. La comida está rica.

Si tuviera que elegir entre todos los sucesos de hoy, el destacado, es estar ahora acá, frente a la máquina, escribiendo estas líneas. Adorable puente.

Atte.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

Obelix: yo me quedo con las chuletas con arroz, por supuesto!
Gracias por su comment. Realmente me conmovió.

julio 11, 2005 11:46 p. m.  
Blogger Pola said...

Estimado,
Me agrada que el blog le permita hoy jugar con nosotros, sus lectores, a contar lo destacado del día.
Saludos cordiales

julio 12, 2005 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home