lunes, agosto 01, 2005

Rueda

No fue un día malo.

Ahora estoy ebrio.

Salí del trabajo. En casa me saqué la camisa. Tengo esa necesidad, sacarme la ropa que viene del trabajo.

En la carnicería deli del barrio compro un pedazo de vacío, chorizos y morcillas. En la verdulería, papas y cebollas. En la panadería, tiras de miñones.

Escucho música y me tomo gran parte de las cervezas que sustraje ayer de la galería.

Cuando llega mi broder Chico, la comida está en el horno.

Bebemos y charlamos.

Comemos. Una delicia. De verdad, una delicia.

Chico parte.

Fue una buena noche. En un rato, a dormir. Mañana el mundo va a seguir con sus vueltas y no voy a poder evitarlo.

Atte.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

Y yo con ganas de comer carne!!!
Le comentó lo del condón??

agosto 02, 2005 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obelix,
qué vueltas le gustaría detener? a cuáles le gustaría subirse?

agosto 02, 2005 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home