lunes, julio 25, 2005

Fixing the hole

Tengo que cambiar el cuerito de la cocina. La cosa es que cierro la llave de paso general de agua caliente y no pierde. Pero para bañarme tengo que abrirla y cuando la abro empieza a salir agua a lo loco y no sé porqué la ingeniería moderna no pudo hacer que salga agua caliente de dos canillas al mismo tiempo. La ducha se complica.

Llamé a mi amigo-arregla-todo. Me atendió con cola de paja, hace un mes le presté plata. Te la devuelvo en dos días, Obelixito, me dijo. Nunca más apareció. Combinamos para que venga mañana a la noche. Es probable que falle.

Acabo de grabar unos discos. Mañana nos juntamos con unos amigos. Cada uno hace una selección de canciones con un tema en común y hace copias para el resto. Nos divertimos. Hice Música para Treintañeros Pesimistas Vol II. Uno de mis amigos me causa gracia. Está obsesionado con los noventa. En los noventa bla bla bla, repite todo el tiempo. Va a leer esto y se va a chivar. Aprovecho para mandarle un saludo.

Parece que viene una época arriba y está bien.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Quién está obsesionado con los noventas?

julio 25, 2005 9:01 p. m.  
Blogger paula p said...

los noventa de Link me resultó bastante aburrida (me gustaron + sus poemas malos, valga la abundancia)

julio 26, 2005 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home