miércoles, julio 20, 2005

Mi guitarra y yo

A veces soy ingenuo.

Estuve haciendo tratativas encubiertas con la diseñadora de Crazy-Doc Corp. para aparecer como modelo-doctor en los folletos. Pensé que todo venía bien. Hoy me ofreció el puesto de enfermo. No sé si estoy con ganas de luchar por ascender en la pirámide folliteril.

Almorcé con la gente de la Corporación Informática. Mis compañeros y yo nos reímos. Fuimos a una pizzería, Qué pasa?, pregunté, está lleno. Es el día del amigo, RRRRRoberrrttoooooo, me dijo Pablo.

Acabo de comer unos fideos con oliva, pimienta y queso. Hace un rato le hice mimos a mi guitarra acústica, le puse Blem y le cambié las cuerdas. En unos días va a sonar increíble. Quiero ese sonido AHORA.

Casi siempre soy ansioso.

Atte.

5 Comments:

Blogger Satamarina said...

Me parece que empezar por enfermo estaría bien...

Mi guitarra y vos de Drexler es lo más.

julio 21, 2005 2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno y su guitarra: ese vínculo en soliloquio.

Drexler es lo más.

julio 21, 2005 11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con Marina, el puesto de enfermo es un digno comienzo, Obelix. No se ponga ansioso. No se llega a Crazy-Doc de la noche a la mañana.
Y por cierto, mi guitarra y vos de Drexler, es lo más de lo más.
Toper.

julio 21, 2005 11:24 a. m.  
Blogger Charlotte said...

los más es verlo a usted de efermo en el brochure institucional...

julio 21, 2005 1:33 p. m.  
Blogger paula p said...

eeeeesoes 1 amor, lo del blemmmm

julio 26, 2005 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home