sábado, julio 16, 2005

Comidas y Gentes

Anoche, segunda comida de hermanos.

Renato es el inquilino brasilero de sister Santamarina. Bajó hace dos horas a comprar cigarrillos y no volvió, me dice Santamarina cuando me abre la puerta, estoy preocupada.

La casa es linda. Santamarina preparó un strogonoff. La ayudo a revolver. Llega Chico, nuestro broder menor, con una bolsa de verduras para cocinarle a la amiga-vegetariana. Los tres hermanos en la cocina, en acción. Abrimos un vino. Caramba, digo, parece una ensalada de frutas. Sí, es frutadito, confirma Chico.

Renato entra en escena. Renato se ríe, cuenta que sale todas las noches, que en la escuela de español quieren echar a patadas a los estudiantes brasileros y que la directora está loca. Renato me quiere presentar a su amiga Clariza. Va gustar, Obelix, me dice. Santamarina está averiguando si es posible adoptar a Renato. Parece que el tema de que tenga 20 años es un poco complicado. Nuestro equipo de abogados trabaja 24hs.

Toco la guitarra, Renato y Santamarina cantan. Cantan bastante mal.

Broder-Topo, La Chirus y Corcus y Sole-embarazada traen otros vinos. Tiramos ensalada de frutas. Llega amiga de Chico.

La comida está muy rica y nos divertimos. Gracias, Santamarina.

Corcus y Sole me llevan a casa.

Me saco la ropa.

Le tenés miedo a la soledad? La pregunta del otro día me quedó dando vueltas. Palabras, que siempre estén y que nada las detenga.


Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que rico Strogonoff!!! Se ve que la pasaron bomba!!!Tomaron vinito en nuestro honor??

julio 16, 2005 12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un blog familiar o también puede entrar gente que no tenga nada que ver?

julio 16, 2005 5:25 p. m.  
Blogger ntx said...

una de mis canciones preferidas
la canta una mujer con voz de sirena que ha fumado
y dice
loneliness is all
all is loneliness.

(lindo post)

julio 17, 2005 11:30 p. m.  
Blogger Charlotte said...

y se me pasó la segunda....

julio 18, 2005 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home