viernes, julio 15, 2005

Mañana es viernes

Jueves a la tarde, bicicleta. En el morral llevo tres copias anilladas de la novela. Pedaleo a buen ritmo. Está nublado.

Quinto piso. Un tipo me abre, ¿Qué necesitás? (Tipo cree que soy un cadete que va a dejar-buscar un sobre). Vengo a dejar una novela para el concurso, contesto. Vienen a dejar una novela, le dice a una vieja que está adentro de una oficina.

La vieja llena unas papeletas, me pide que firme y me da un número de expediente (supongo que sin números de expediente el mundo sería otra cosa).

En la corporación informática, llamo a un cliente y quedo en mandar por fax la factura. En la corporación informática no fomentamos las tecnologías obsoletas como el fax.

La chica del locutorio me pregunta dónde vivo. Pongo alguna cara...Como siempre venís en bicicleta, me dice. La chica del locutorio es rara, se viste bien y siempre está bostezando. Vivimos en el mismo barrio.

Vuelvo a la corporación. Estoy medio limado y trabajo a media máquina. Pero contento, el personal ya cobró.

Solo en casa. Mi amiga se acaba de ir. Comimos sobras, bebimos y fumamos. Otro día. Mañana a la noche, segunda comida de hermanos-invitados. Voy a cocinar con Santamarina. Santamarina, es mi hermana y la quiero mucho.

Atte.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchos exitos con la novela. !!

julio 15, 2005 2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el concurso del Fondo Nacional de las Artes?

julio 15, 2005 8:39 a. m.  
Blogger Satamarina said...

Obelix, estos últimos días Ud. me ha conmovido. En varias oportunidades.

Creo que debido a la cantidad de concurrentes a la comida de hermanos, vamos a necesitar una olla popular, por suerte Plaza de Mayo queda cerca.

Ud. traiga pan por favor.

Me alegro por la novela.

julio 15, 2005 11:27 a. m.  
Blogger Charlotte said...

pero no fue el martes la comida de hermanos?????

julio 15, 2005 1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sus lectores tambien estamos deseando participar en las comidas fraternales a traves de los blogs fantasticos!!
Buen provecho !!! y porvafor tomense un vinito en nuestro honor!!

julio 15, 2005 2:17 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Charlotte, el martes la que suscribe no podía, cambiamos de día...
Espero que la próxima sea de la partida, o sino puede venir a esta como mi invitada, la brasilera tiene Colón...
Saludos.

LA CHICK: Vinos traen el gordo y el amigo de Obelix, por supuesto brindaremos por Ud.

julio 15, 2005 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a esta altura de los acontecimientos, cualquier lector habitué MUERE por ser parte de esa cena, aunque sea como mosquito

julio 15, 2005 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home