miércoles, julio 13, 2005

Sistema

Hoy a la mañana fui a ver (con el pelo corto) a la diseñadora de Crazy-Doc Corp. Estoy ofendido, le dije, espero que me tengan en cuenta para el próximo folleto. Crazy-Doc llamó, estaba tranquilo y hablamos durante unos 5 minutos, todo un récord.

En la Corporación Informática cada vez me divierto más. Escuchamos música y pedimos café en el bar de abajo. Mi compañero Pablo, se sienta atrás mío, me hace reír. Pablo es el engranaje principal de la compañía. Atiende a los clientes, intenta resolver problemas y si no puede, manda un técnico. Yo hago planillas con números y trato de cobrar cheques, hay que llamar varias veces. Y, Roberto (por Lavagna), cómo andamos?, me pregunta Pablo. Entonces me paro, RRRRRRROBERTOOOOO, contesto, VAMOS PARA ADELANTEEEEEE. Nos damos un abrazo fuerte y continuamos trabajando duro.

En un rato voy a renunciar a la galería.

El sistema capitalista nunca detiene su marcha.


Atte.

1 Comments:

Blogger Charlotte said...

quiero ver ese corte de pelo. le dije que largo le quedaba espléndido...ud no me escucha obleix, simplemente no me escucha!

julio 14, 2005 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home