martes, julio 12, 2005

Martes al mediodía: Subiendo

Quiero aparecer vestido con guardapolvo y estetoscopio en los folletos de Crazy-Doc Corp.

Salgo del laburo. Una mañana abúlica.

Pedaleo unas cuantas cuadras para ir a verlo. Voy desde hace unos 8 años. Al anterior, Juan Carlos, fui unos 11. Dejé de ir porque cortaba bastante mal y en realidad porque la última vez aparecí a las 10hs (horario de apertura) y a las 10 y cuarto no había llegado.

Ehhh, tanto tiempo, qué melena, me dijo cuando me vio.

Cómo siempre?, preguntó. Como quieras, respondí. Como siempre es: corto, que me pueda peinar, orejas destapadas.

Nunca hablamos mucho y hoy no es la excepción. Durante gran parte del tiempo, cierro los ojos. Termina y me pregunta, yyyy? te hice algo diferente. Me miro en el espejo. Parezco Chuck Norris. Bien, contesto, perfecto.

Ir por Avenida de Mayo en bicicleta me gusta.

La fidelidad es importante, pienso. Hace dos mil años que vengo a ver a este tipo, no sé cómo se llama, él tampoco, y casi no hablamos. Sin embargo, los dos lo sabemos, salvo que no abra a la hora estipulada, siempre voy a volver.

Atte.

4 Comments:

Blogger mirona said...

hasta el tercer párrafo pensé que hablabas de tus analistas..

julio 13, 2005 12:44 a. m.  
Blogger Satamarina said...

Chuck Norris? Muero por verlo Obelix...

Me gustó su martes al medidodía.

"La impuntualidad es un gran defecto y la tolerancia una gran virtud." Santamarina Dixit.

julio 13, 2005 12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien pensé que hablaba de su analista.

Pero el código universal de la espera al impuntual no establece 30' de tolerancia?

julio 13, 2005 12:25 p. m.  
Blogger mirona said...

si, che, la verdad. No debería hablar con su analista acerca del tema?

julio 13, 2005 3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home