lunes, agosto 29, 2005

Semana

Anoche vino sister a casa, comimos pizza, fainá y empanadas de carne. Después vimos una película y nos reímos. Sister se quedó a dormir. Durmió en el living.

Un día laboral tranquilo. La mañana con Crazy-Doc fue apacible. Pedaleé a casa y Oh, sorpresa, sister viendo otra película tirada en mi catrera. Vamos a almorzar a lo de Papá-Alberto, le dije.

Calentamos asado en microondas y acompañamos con papas.

A la tarde, la corporación informática también fue apacible. Aníbal Fernández y yo, charlamos bastante sobre el futuro de la organización y nos reímos del funcionario del FMI. El funcionario del FMI cree que vamos a cancelar deuda antes de fin de mes. Broder-Chico, escuchaba y se reía a lo loco. Después se quedó frito apoyado en un escritorio al lado de unos parlantes que sonaban de lo lindo.

Ahora, casa. Me gusta estar en casa. En instantes, parto a comer pollo a lo de Papa-Alberto. Voy a beber un poco de vino tinto.

Estuve viendo mi agenda y va a ser una semana movida. Estoy de buen ánimo.

Atte.

5 Comments:

Blogger JB said...

le dejé un comment...se borró??????

le decía que le agradezco el consejo pero la vida solteril para mí consiste en garchar con conocidos y/o desconocidos y convengamos que dadas las corcunstancias, mucho no da

de todas maneras, lo tengo en cuenta

agosto 29, 2005 10:01 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Obelix, gracias por tutti.
Hoy tengo ciatica, el colchon del living no es lo mejor que me paso en la vida, pero estuvo bien
saludos

agosto 30, 2005 12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué linda que es la familia unita!
Me alegro.
saludos,
Rex

Pd: Obelix tiene que volver a jugar al fútbol y tenemos que jugar en el mismo equipo, cosa que, me parece, nunca hicimos.

agosto 30, 2005 5:19 p. m.  
Blogger JB said...

dear obelix,

no quiero que se me malinterprete pero en el pasado vida solteril quería decir eso...hoy en día, cuando estoy en ba, ir a comer a hermann con mis amigas ya lo vivo como casi solteril...pero acá, si le digo a mi marido que me voy por ahí con unos amigos de un chico bloggero que no conozco creo que como mínimo le sonaría mal...en fin, de todas maneras, y una vez más, le agradezco

besiiiiiiiii

agosto 30, 2005 9:54 p. m.  
Blogger Milton said...

señor galo, lindo su blog.

alguna vez a usted le gusto algo que escribi en elinterpretador, asi que cuando quiera dese una vuelta por dearriba.blogspot.com

agosto 30, 2005 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home