jueves, agosto 25, 2005

Surfeando en un Cohete

A la mañana en lo de Crazy-Doc no hice nada. Ayer Crazy-Doc me empezó a hablar mal y tuve que pararle el carro. La relación quedó tirante. Pidió disculpas, pero hoy no hice nada y es como decirle que todavía no lo perdoné.

A la tarde fui al FMI. Yo llevo un cuaderno y el funcionario del FMI agarra su bloc de notas y empieza a tildar-cantar números, los anotamos cada uno en el suyo, después sumamos y conciliamos posiciones. Buenos son xyz dólares, me dijo hoy. Ajá, contesté. Sí, sí, dijo, un pasivo interesante. Afirmativo, doctor, es un pasivo interesante. Nos reímos y abajo el viejo-olor-a-chivo- me siguió contando sobre su guerra contra el correo. Parece que logró que el correo le mande unas estampillas (gratis). Ahora dice, que eso no es suficiente, que quiere la carta perdida. Le hago algún chiste y me voy en la bicicleta contento.

Los encuentros posteriores al trabajo fueron un éxito. Charlé con Gecko, un amigo, somos parecidos. Me devolvió la copia anillada de la novela. Hizo críticas constructivas (de las buenas y las malas). Después pasé a visitar a otro amigo, tocamos la guitarra y nos reímos. Gracias, Gecko por los valiosos comentarios.

Ahora parto a comer algo. Tengo hambre.


Atte.

2 Comments:

Blogger paula p said...

da miedo el FMI en vivo?

agosto 26, 2005 3:32 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Tengo algo pá Ud. Obelix...Comuníquese
saludos

agosto 26, 2005 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home