lunes, agosto 22, 2005

Lunes mojado

Un día laboral tranquilo. No fue la pereza-desgaste del ocio absoluto ni tampoco una locura. Un día laboral tranquilo. Cuando estaba por salir de la corporación informática mi amigo Rex me mandó un mail, podríamos vernos, decía. Voy para allá, contesté.

Rex y yo nos conocemos desde hace unos meses. Pedaleé unas 40 cuadras, toqué el timbre, te la van a afanar, dijo Rex, subimos la bicicleta por la escalera y bajamos con el perro. El perro es de esos que aparecen en las propagandas de AFJP, nada más que este te ve y guau-guau, te descuidás y te arranca un dedo.

Caminamos hasta una plaza. Comentamos varios libros, hablamos sobre otras cosas más delicadas, nos reímos, el perro corría y cuando veía otro can, guau guau, y también nos contamos algunos proyectos.

De vuelta, la caminata fue por otro camino, me gusta caminar, si no tuviese bici, creo que caminaría, en realidad, creo que mi tema es que no me convence el transporte público, en fin, subimos, jugamos un poco con la computadora y cuando bajamos, qué cagada, me dice, se largó. No importa, respondo.

El viaje a casa es de unas 50 cuadras. Llueve fuerte. El agua me pega en la cara y los pantalones se empiezan a mojar. No tengo frío, pedaleo rápido y fue un buen día.


Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tas exagerando Obelix, este perro es pura espuma,
le hacés mala fama
si él es bueno, no te hace nada
ah ay para perro
paraa
ahhhhhhhhhh mi dedoooooo

agosto 23, 2005 1:39 a. m.  
Blogger JB said...

my dear obelix, no es de mal gusto no contestar los post?

besi

agosto 23, 2005 11:22 a. m.  
Blogger JB said...

what´s that?????????

obelix, me está mandando al frente groso...

sueno...no, sé...mal atendida???????????

agosto 23, 2005 7:39 p. m.  
Blogger moret said...

es de mal gusto no contestar los posts (o los comentarios), sí sí, estoy de acuerdo

agosto 23, 2005 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home