sábado, agosto 13, 2005

Movimientos

Me despierto a las 8 menos cuarto. Tomo unos cafés, escucho música, me visto, agarro la guitarra y camino hasta la plaza. Me tiro contra un árbol, hay un olor a mierda importante. Me voy a otro árbol y está mejor.

En el viaje de vuelta compro jamón y pan. En casa tomo más café y preparo sándwiches. Trabajo en la novela de madre. Ayer me dio un adelanto y quiere que termine este fin de semana. El trabajo es arduo, buena plata, no me quejo.

Después del mediodía vuelvo a la plaza y toco un rato más. Hay resolana.

En casa me pego un baño. Parto en la bici a una sala de ensayo. Hace un par de meses que nos juntamos con un amigo a tocar. Estamos preparando un repertorio de unas 10 canciones. Como ya salen bien, es probable que en poco tiempo hagamos una presentación en un bar. Claro que en las presentaciones todo es diferente, los nervios y eso.

El ensayo es un éxito. Volvemos caminando. En casa, dejo los bártulos y camino hasta una fundación cultural a ver un espectáculo de danza. Mi compañera me espera en el lugar. Nos saludamos y me encuentro a gente conocida. El espectáculo no es bueno.

Caminamos a un bodegón y comemos. Bebemos media de tinto. Después vamos al cine y no quedan entradas. La acompaño a la parada, me invita a tomar un café y rechazo, estoy cansado, le digo.

Un día movido.

Atte.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

Es bueno moverse y correrse, a veces.
besos de galería sin Ud.

agosto 14, 2005 11:37 a. m.  
Blogger JB said...

todo el mundo tiene amigos acá, en el df??????????????

TODOS?

agosto 14, 2005 9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home