miércoles, agosto 10, 2005

25W

Me levanto, café, música, lloro un poco, baño, bicicleta, Crazy-Doc.

El otro día le dije a Crazy-Doc que quería hablar con él. Por qué tema?, me preguntó. Como hace 3 meses que estoy quería saber si está conforme, le dije. Hablamos mañana. Quiero un aumento y me parece que me lo va a dar.

Hoy entré a la corporación informática y me topé con Chico. Nos dimos un abrazo y estuvo bueno. Después empecé la caza de brujas persiguiendo a los clientes para cobrar y después poder pagar el alquiler, los sueldos, etc. Ayer me reuní por primera vez con el Sr. Presidente de la corporación informática. Vino a casa a la tarde. La reunión no fue parecida a las que iba en el banco. Nos pusimos de acuerdo en casi todos los temas. Vamos a tener que darle para adelante.

A la tarde, le pedí prestado el auto a Papá-Alberto. No hay problema, contestó, vení a buscar las llaves.

Manejo por avenidas. Escucho música y lloro un poco, segunda vez en el día.

Llego a las canchitas. Soy el primero, capaz se suspende, pienso, había problemas para reclutar gente. Al final conseguimos 4 que andaban por ahí y completamos 10. Los amigos somos 6, entonces, uno, el líder, organiza un sorteo para ver quién de nosotros pasa al equipo de los desconocidos. Yo paso, les digo, no hay problema. Elegí bien. Les damos una paliza.

Manejo de vuelta. En la radio ponen Dear Prudence. Lloro por tercera vez en el día.

En casa preparo unos fideos, salsa de tomate-cebolla-y-pollo (Papá-Alberto me dio el pollo. Traeme el taper, me dijo). Me llama OPQ desde México. Cómo anda, muchacho? me pregunta OPQ. Medio raro, amigo. Vuelvo el domingo, me dice y hablamos un rato largo. Después me pasa a Ronnie , el dueño de casa y me hace reir.

El día se apaga.

Atte.

5 Comments:

Blogger mirona said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 10, 2005 1:55 a. m.  
Blogger mirona said...

obelix,
es muy tarde, acabo de llegar a mi casa, dudo que le comporte interés, pero en suma, que justo escuché dear prudence por brad mehldau muchas veces en el día.
eso, que esté bien.
lo leo luego.
25 watts, linda película, aunque no creo sea este el caso.
buenas noches.

agosto 10, 2005 1:57 a. m.  
Blogger paula p said...

dear prudence te saca lo que no tenés

agosto 10, 2005 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien obelix
cada vez que lo leo siento que va por el camino del bien

agosto 10, 2005 12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido obelix: a causa de un azar no muy azaroso, desde hace días leo su blog con un interés que es casi pasión, y no puedo menos que decirle (perdón la cursileria) que me siento cerca suyo.
Prometo intervenciones mejores y el intento de que la vergüenza no disfrace la pasión de interés racional.
caluroso saludo
lola maar

agosto 10, 2005 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home