domingo, agosto 07, 2005

Presencia

Final del primer fin de semana libre después de trabajar una temporada en la galería.

Tuve actividades de todo tipo:

Fui a la plaza con mi guitarra, toqué y canté, el sol me pegaba en la cara y también en la guitarra. El reflejo del sol en la guitarra daba contra unos cañaverales y el efecto era muy loco. Los ciudadanos paseaban sus perros y hacían abdominales.

A la tarde del sábado me pasó a buscar un amigo. Amigo está chiflado. La ex novia le hizo denuncia por amenazas y amigo dejó de molestar a ex novia. Un rato agotador con amigo.

A la tardecita pasé a buscar a un matrimonio amigo y fuimos a un museo con dinosaurios y bichos embalsamados a escuchar a Enrique. Había instalaciones y recitales en diferentes lugares. Como llegamos temprano se hizo un poco largo, pero fue un buen programa.

Hoy domingo me desperté a las 7. Tomé café y escuché música. A las 8 y media llamé a madre. Fui a su casa, tomé un té rico, comí sándwiches y discutimos. En este último tiempo, madre y yo no podemos estar más de 20 minutos en paz. De ahí partí a visitar a Sister a la galería. Sister me extrañaba. Ahora tiene compañero nuevo. Parece que juegan al Hot MSN en horas de trabajo. Una impúdica.

Al mediodía en casa, preparé una de esas pizzetas congeladas. No están mal. Me llamó una persona y fuimos al cine. Hacía dos mil años que no iba al cine. La película que pasaban era un desastre. Me quise ir a los 10 minutos. La vi toda. Después tomamos café, persona una medialuna de las gordas y yo un tostado de JyQ.

Caminamos unas cuadras y vamos a un encuentro de lecturas. Por primera vez, leo un cuento en voz alta (con público). La experiencia me pone nervioso, y al mismo tiempo me gusta. El ambiente es amigable.

Termina encuentro y acompaño a persona a casa, comemos y tomo colectivo.

No fue un mal fin de semana. De todas formas, no entiendo porqué, no entiendo porqué los demonios estuvieron tan presentes.


Atte.

4 Comments:

Blogger Charlotte said...

amigo amenaza novia??? díle a a migo "iá parale chico...". ese mushashooooo.

agosto 08, 2005 11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estuve en fuga jurásica!
pero el domingo.
es una re-idea, me colgué meeeeel con los dinos y toda la hueva museológica.
muy super.

agosto 08, 2005 1:43 p. m.  
Blogger ntx said...

a los demonios les encanta el tiempo libre, debe ser por eso

agosto 08, 2005 4:56 p. m.  
Blogger paula p said...

ehhhh sí... los demonios son como los domingos, puntuales, inconexos, putos

agosto 09, 2005 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home