viernes, agosto 12, 2005

Embriagado de Amor (o crónica de un día arriba)

Ayer a la noche festejé. No tenía ningún motivo para festejar. Pero quería festejar y festejé. Fui al supermercado y cuando volví, puse en la parrilla del horno unas chuletas de chancho. Destapé una botella de vino rico y, mientras se cocinaban el arroz y las chuletas, bebí. También fumé, toqué y canté unas de Marley que me están saliendo bastante bien. Hablé con Tinchus que está en el DF. Una buena noche.

Crazy-Doc Corp. Vino a verme un odontólogo. Le temblaba la mano derecha de manera extraña. No querría verlo en acción con un torno en esa mano chingada. La cosa es que a fin de mes sacamos en los diarios unas notas y soy el encargado de traducir la narrativa de los médicos. El odontólogo resultó bastante pesado, me daba instrucciones y yo a todo respondía sí, claro, sí claro. Se fue y boludeé el resto de la mañana.

Papá-Alberto, nuevo lector de este blog, me mandó un mail diciendo que en su casa había asado de anoche, que podía pasar a almorzar. Calenté el asado en el microondas y antes comí un pedazo de lengua con keptchup. Cuando me iba, robé dos sobres de Alikal.

En la Corporación informática los problemas se suceden, uno tras otro. Estaba haciendo planillas y cálculos. Uno de los técnicos se acerca y, Ahhhhh, Roberto, no le avisé que hoy nos tocaron el timbre. Eran de Edesur, dicen que nos cortan el servicio en 24hs, me informa. Frente a una posible crisis energética, abro la caja, sólo tenemos la plata del sueldo de unos de los pibes que iba a pasar a cobrar a las 5, bajo, monto mi bípedo y me dirijo a las oficinas de la multinacional-imperialista-roba-ilusiones. El de seguridad tiene unas patillas Elvis Presley muy buenas. Tiene la factura, amigo?, me pregunta. Sí, contesto un poco agitado. Es esa cola, me indica patillas-elvis.

Vuelvo a la corporación y otro de los técnicos arma un escándalo porque quiere cobrar. Lo mando a la mierda. Chico-Moyano me avisa que se va a tomar el martes y en fin, todo transcurre en forma normal. En uno de mis viajes, hoy no quería estar ahí metido, paré en un kiosko y le llevé un chocolate a chica-de-locutorio. Puso cara de contenta. Hoy es viernes, Chica, le dije. Como en una película. Dio las gracias y partí. De fondo, imaginé música apropiada de película.

Ahora en casa, auriculares, y por fin un poco de tranquilidad. Buen fin de semana, amigos.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obelix
Ud regala chocolates y el niño dibufelix parodia a Julio César

rol changing?

agosto 13, 2005 2:35 p. m.  
Blogger Nessie said...

Este es de la semana pasada pero como me colgué a leer tu blog y hoy es viernes te digo ¡gracias! ¡ojala el tuyo también sea un buen fin de semana!

agosto 19, 2005 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home