miércoles, agosto 10, 2005

Retrocede 2 Casilleros

Hoy anduve quemado. Casi nunca me pasan este tipo de cosas.

En la corporación informática mandé a cadete-remolón Chico a pagar la cuenta de los radios que usan los técnicos. Si no pagábamos hoy, nos cortaban el servicio y entonces el caos hubiese sido mayor. La cuestión es que le di otra factura y me avivé a tiempo. Lo encontré cuando iba en camino. Si llegaba a pagar la errónea (era por el doble) la corporación informática iba a tener serios problemas para pagar los sueldos.

Después fui en misión especial a ver a nuestro FMI, el proveedor de máquinas. Mi idea era llevar un jugoso cheque para intentar cumplir con el cronograma de pagos (dibujado) que le prometí. Pedaleé las 40 cuadras. El viejo que abre la puerta del FMI tiene un olor a chivo importante. Además cada vez que voy me cuenta sobre el juicio que le está por hacer al correo por haberle perdido una carta (no-certificada). Mientras esperaba, abrí el morral (tengo que comprar uno nuevo y no sé dónde se compran) y como un gil llevé el cuaderno de notas de Crazy-Doc. El cuaderno con el cheque adentro era el de la corporación informática. Pedaleo de vuelta las 40 cuadras. Cinco jubilados freaks cortan Callao y tengo que pasar por la vereda.

Termino trámite FMI.

Bajo a mandar fax a cliente (recordar ingenioso método que descubrimos con Einstein-Chico). Chica-de-locutorio me hace risitas, pregunta si voy en bici a todos lados, jiji jiji, si no me da miedo, ji ji ji ji, etc. Hago algún comentario acorde y el teléfono que le di está mal. Vuelvo a la oficina, agarro tel correcto, etc.

Ahora estoy a punto de partir. A la noche tenemos Comida de Hermanos Número 3. Antes voy a pasar por casa. Llegó el pedido y caramba amigos, vaya que tengo ganas de uno bien grande.

Atte.

8 Comments:

Blogger violeta said...

me gusta este blog. lo encontré hace muy poco. me gusta leerlo porque me serena.

agosto 10, 2005 11:24 p. m.  
Blogger Ex Tenista said...

Encontré tu blog y lo lei entero, lo empece en orden inverso y terminé haciendolo cronologicamente.
Queria invitarte a que te bajes mi disco de mi blog.
Gracias.

agosto 11, 2005 7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO EL BLOG. ESA INDIFERENCIA DIFERENTE, A VECES TRISTE, A VECES ALEGRE, ME ENCANTA Y ME HACE GRACIA.COMO EL EX-TENISTA LO DESCUBRI HACE POCO Y LO DEVORE, TIBURONCITO. MALO TU VIEJO, ¿EH?

agosto 11, 2005 3:30 p. m.  
Blogger paula p said...

este blog me pasea x la calle, querido

agosto 11, 2005 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y además, el paseo se hace en bici.

agosto 11, 2005 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho como escribe, Obelix.
Me encanta la saga FMI-Lavagna-Aníbal Fernández.

Lo leo siempre.

Saludos.

agosto 11, 2005 5:23 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Uy, integrante nuevo en los comments. No se amedrente Obelix!!!
saludos

agosto 12, 2005 8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog este maravilloso. Me encanta su exquisita sensibilidad y como nos integra en su vida diaria. Arranco mi dia en Los Angeles viajando a BS.As. con mis blogs preferidos.

agosto 12, 2005 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home