martes, agosto 16, 2005

Martes, no-lunes

Otro día.

Estuve con Crazy-Doc. Más tiempo que el habitual. Estar más tiempo que el habitual con Crazy-Doc puede ser divertido. El viejo está demente. Hoy me decía, Copiá essssste archivo. Apenas terminaba de decirlo y YA LO COPIASSSSSSTESSSSSSSSSS YA LO COPIASSSSSSSSSSTEESSS, me preguntaba en reiteradas oportunidades. Pero, doctor, me lo acaba de decir, YA lo estoy haciendo. Y así mucho rato. En el medio de esta locura, entró una médica y no tuvo mejor idea que preguntarle algo a Crazy-Doc cuando el mismo se encontraba en el climax de su brote. Crazy-Doc sacó a médica cagando y me dijo (mirándome a los ojos, más miedo que Jack Nicholson en el Resplandor): SI HAY ALGO QUE DETESSSSSSSSTO, ESSSSSSSS QUE ME INTERRUMPAN. No agregué comentarios y seguimos trabajando duro.

Corporación informática. Palmó la luz de la cuadra. Aproveché para pedalear hasta FMI y llevar un cheque insignificante. Volví y llamé a nuestros deudores. Buena gestión aunque no pude mandar a cobrador-Chico. Chico se tomó el día. Parece que sus fines de semana largos son de 4 días, mínimo.

Después, todo agradable. Y ahora voy a hablar con OPQ recién vuelto de su experiencia azteca.

Ta mañana.

Atte.

4 Comments:

Blogger marina k said...

obelix, te invito a visitar mi blog, www.lolamaar.blogspot.com,
cómo se hace para difundir un blog? es la pregunta de estos días.
bueno, ya invitado, se espera la visita nomais.
saludos, LM.

agosto 17, 2005 9:38 a. m.  
Blogger Pola said...

Crazy-Doc está realmente crazy.

agosto 17, 2005 12:48 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Obelix Ud. me hizo reir!!
Odio las ese al final, vistesss???
saludos

agosto 17, 2005 2:26 p. m.  
Blogger JB said...

mi querido obelix...

no sé si haya leído mi blog en profundidad, me halaga que se imagine cosas pero...bueno, pero ya me retiré, soy una sacrificada esposa madre de familia...

lamentablemente

besi

agosto 19, 2005 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home