miércoles, agosto 24, 2005

Gimme Shelter

Un poco confuso. También ansioso y cansado. No debe ser una buena combinación, tuve pensamientos malos.

Mi vecino escucha música a volumen-alto. Lo peor es cuando tose, habla por teléfono a los gritos o se ríe en forma bizarra. Cuando escucho a mis vecinos, pienso en ir a vivir al campo, me dijo mi broder Chico el otro día. La solución, auriculares.

Tengo hambre, supermercado me espera.

Hablé con OPQ. Hace unos días fuimos a un coPtel. Obelix, me dijo recién, eras un cachivache. Hablar con mi amigo OPQ es un descanso. Nos reímos.

Los encuentros de estos últimos días son mi refugio.


Atte.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

Pídale consejos a Charlotte!!!
saludos

agosto 25, 2005 2:39 p. m.  
Blogger Charlotte said...

Me acabo de enterar que Sick Boy, el mío propio, que el sábado andaba a los gritos con amiguitas y amiguitos, "paga" por sus amiguitas. El portero lo escuhó arreglando cache el domingo a la mañana. Quién nos defenderá Obelix?

agosto 25, 2005 4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obelix, usted me gusta, lo invito a comer un jabalí.

agosto 25, 2005 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home