martes, agosto 23, 2005

Transporte

Sin bicicleta. La lluvia no para. A la mañana esperé el colectivo un minuto y medio. No venía y caminé. Prefiero estar en movimiento a quedarme ahí quieto. Siempre hago lo mismo, camino y a las 2-3 cuadras veo pasar al colectivo. Pero no me importa.

Me mojé bastante los pies y la lluvia me gusta.

Crazy-Doc Corp, hice presentaciones para congresos varios. Crazy-Doc me quiere, llamó y Obelix, hicisssstesssss essssto, hicissssstessssss lo otro, Sí, Doc (hoy le tiré Doc por primera vez), hice todo, viene, hoy?, le pregunté. No creo, te llamó después, Bueno, hasta luego, Doct...Click.

En la corporación informática la gestión de cobranza fue un fiasco. Llamaba a los clientes y varios me puteaban, NO LES VAMOS A PAGAR, me decían, DEJARON TOOODOOO MAAL. En fin, voy a hablar con el departamento técnico y los volvemos a llamar. Me daba vuelta, Y Anibal?, le decía a Pablo, estamos en el horno, muchacho.

Los de la corporación-metalúrgica-verdadera no me llamaron aún. Supongo que quieren que me arrastre y que los llame diciendo: Por favor paguenmé lo que quieran, soy un muerto-de-hambre. O peor, leyeron en uno de esos libros de cómo-manipular-los-recursos-humanos que lo mejor es no responder pronto. No pienso llamarlos.

El viaje de vuelta en colectivo no estuvo mal. Poca gente, viajé sentado. El impermeable tenía un olor a humedad molesto. La toalla del baño, el mismo olor. Fui al laverrap. Hola, Obelixito, hace una semana que la ropa está lista, me dijo Lili. Bueno, pero yo les aviso que es sin apuro.

En fin, olores, lluvia, comida en el horno, vino, auriculares, lecturas agradables, tal vez hierbas, en un rato llega Sister-Santamarina. Por ahora creo que no necesito nada más.


Atte.

2 Comments:

Blogger Martín Turnes said...

El trabajo ocupa un gran porcentaje de tiempo en nuestras vidas, y eso lo sé, lo entiendo, es justificable, y hasta diría necesario. Pero lo que me llama la atención, es que a veces parece ser EL tema en cuestión, EL tema central del día (lo digo por mí también), y es ahí cuando no me gusta tanto.

Mis saludos.

agosto 24, 2005 12:10 p. m.  
Blogger Pola said...

Me ocurre lo mismo con el colectivo. Entonces se instala la hipótesis que afirma que deberé quedarme esperando mucho tiempo en la próxima parada y decido caminar hasta el destino. A veces funciona.

agosto 24, 2005 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home