viernes, septiembre 09, 2005

Buenos Aires

Ayer trabajé a media máquina.

Aníbal Fernández, dos diputados provinciales y yo, Roberto Lavagna, salimos de la corporación informática, ellos tomaron el subte y yo montado en mi bípedo, recorrí la avenida más larga del mundo a altas velocidades. Calculé algo mal y tuve que cruzar un puente largo y alto que pasaba arriba de vías de FFCC. Me gustan estos puentes que hay en la ciudad. Me llevan lejos, muy lejos.

El club de padel era siniestro. Parecía invadido por ratas. Por suerte no vi ninguna.

Ganamos 3-6 6-2 6-2. Nos reímos.

Camino a casa pasé por supermercado y por videoclub.

En casa, tomé agua, puse sábanas limpias y esperé a que llegara sister Santamarina.

Comimos chisburguers caseras, cerveza y papasfritas. Después pusimos una película y palmé a los 10 minutos. Estaba molido.

Hoy viernes, sol y buen ánimo. En un rato almuerzo, bastante hambre. Tengo planes para cuando llegue a casa a las 6 y media de la tarde.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obelix, nunca más diga que hay sol! Mire lo que hizo con el cielo!!!

septiembre 09, 2005 4:14 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Gracias, las chisburguers riquísimas, y siempre es bueno ver a River.

saludos

septiembre 10, 2005 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home