jueves, septiembre 01, 2005

No-Control

Curioso. Hace unos días Crazy-Doc me pidió que redactara unas notas sobre herpes. Al día siguiente fui a comer con unos amigos, uno tenía un herpes en la boca. No compartimos el vaso, tampoco lo besé y ahora me apareció un herpes maldito. No me acuerdo haber tenido uno antes.

Uno de los médicos de Crazy-Doc Corp me revisó el día posterior a la presentación del libro. A ver, me dijo, levantá el labio. Pero, pero, qué hiciste anoche, hijo de puta?, quiso saber. Por?, Porque tenés un litro de vino pegado en la parte de adentro del labio. A los que compartieron el vaso conmigo ese día, si les sale un coso molesto en la boca, lo admito, soy el culpable.

Otro día, pocas ganas de trabajar y pienso en que hay varios frentes abiertos sobre los que no tengo control. Herpes maldito.


Atte.

5 Comments:

Blogger Charlotte said...

te dijo "hijo de puta" crazy doc???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. me morí.

septiembre 01, 2005 10:39 a. m.  
Blogger marina k said...

obelix, el vino de tu herpes es el del lunes????? me gustó mucho la imagen del litro de vino encerrado en un pequeño herpes. Si hubiera circulado, el pedo hubiera sido mucho mayor!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo
LM

septiembre 01, 2005 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Controlamos poco. La teoría del caos interesa al respecto. Muy recomendable!!
Adeus, Caro

septiembre 01, 2005 2:17 p. m.  
Blogger Martín Turnes said...

Apoyo el no-control. Apuesto a eso. Estoy en la lucha. Estamos. Si. Si. Si. Si lo sabe cante, cante con... bue! perdón.

septiembre 01, 2005 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I should notify my pal about your post.

diciembre 16, 2009 12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home