Día!
Despertador, 7.45 AM. Caramba, va a ser un día difícil.
Me visto, llamo a Papá-Alberto. Hola papis, puedo ir a tomar un Alikal?, le pregunto. She, responde.
Papá-Alberto me ve y, Vas a ir así a lo de Crazy-Doc?, me pregunta. No, no voy a ir así a lo de Crazy-Doc, vuelvo a casa y me acomodo, respondo.
Anoche fui a la presentación de un libro. Llamé a OPQ y le pregunté si me acompañaba. Va a haber chicas?, me preguntó. No es seguro, contesté. Vamos, me dijo.
Nos reímos mucho. Llevamos un vino y lo tomamos mientras escuchábamos con atención. Nos encontramos con amigos y estuvo divertido.
Cuando la cosa terminó fuimos con un montón de gente a comer unas pizzas y a tomar cerveza. Se nos calentó un poco el pico y la seguimos en el bar-no-habilitado de OPQ.
El grupo que nos acompañó, una masa. Tocamos la guitarra y cantamos y después me tomé un taxi con 2 chichís. Fue una buena noche y como toda buena noche, al otro día el impacto se hace notar. Va a ser un día largo.
Atte.
2 Comments:
Siento que toda la gente que conozco está escribiendo "a lo Obelix". No sé si es tu influencia o el vino de ayer, pero sí, hoy escribimos mails como si fueramos vos.
salút, una de las chichis
Porque durante el trajín de la noche, siempre, uno piensa que la mañana siguiente no será tan diabolicamente cruel y solo unas horas más tarde, a la mañana siguiente, uno repite, siempre, que la próxima noche en la que se crucen amigos, risas y vino tinto uno recordará esa mañana, y tantas otras anteriores, e intentará no abusar del susodicho vino tinto y volverá, consecuentemente, a horas convenientes al cálido hogar a retozar en paz hasta la mañana siguiente, que será, cumplidas estas condiciones incumplibles, menos cruel?
Publicar un comentario
<< Home