miércoles, agosto 31, 2005

Día!

Despertador, 7.45 AM. Caramba, va a ser un día difícil.

Me visto, llamo a Papá-Alberto. Hola papis, puedo ir a tomar un Alikal?, le pregunto. She, responde.

Papá-Alberto me ve y, Vas a ir así a lo de Crazy-Doc?, me pregunta. No, no voy a ir así a lo de Crazy-Doc, vuelvo a casa y me acomodo, respondo.

Anoche fui a la presentación de un libro. Llamé a OPQ y le pregunté si me acompañaba. Va a haber chicas?, me preguntó. No es seguro, contesté. Vamos, me dijo.

Nos reímos mucho. Llevamos un vino y lo tomamos mientras escuchábamos con atención. Nos encontramos con amigos y estuvo divertido.

Cuando la cosa terminó fuimos con un montón de gente a comer unas pizzas y a tomar cerveza. Se nos calentó un poco el pico y la seguimos en el bar-no-habilitado de OPQ.

El grupo que nos acompañó, una masa. Tocamos la guitarra y cantamos y después me tomé un taxi con 2 chichís. Fue una buena noche y como toda buena noche, al otro día el impacto se hace notar. Va a ser un día largo.

Atte.

2 Comments:

Blogger Nessie said...

Siento que toda la gente que conozco está escribiendo "a lo Obelix". No sé si es tu influencia o el vino de ayer, pero sí, hoy escribimos mails como si fueramos vos.

salút, una de las chichis

agosto 31, 2005 2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque durante el trajín de la noche, siempre, uno piensa que la mañana siguiente no será tan diabolicamente cruel y solo unas horas más tarde, a la mañana siguiente, uno repite, siempre, que la próxima noche en la que se crucen amigos, risas y vino tinto uno recordará esa mañana, y tantas otras anteriores, e intentará no abusar del susodicho vino tinto y volverá, consecuentemente, a horas convenientes al cálido hogar a retozar en paz hasta la mañana siguiente, que será, cumplidas estas condiciones incumplibles, menos cruel?

agosto 31, 2005 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home