viernes, septiembre 02, 2005

Mutante

Crazy-Doc acaba de partir. Hoy estuvo bien, hasta me pagó una parte del sueldo. Como tengo un sueldo alto (para 4 horas de trabajo) la compañía me paga una parte y Crazy-Doc me da el resto de su bolsillo. Así no se genera resentimiento en mis compañeritos.

El fin de semana me agarra medio abajo y lleno de planes. Hoy a la noche, comida, teatro, tal vez sexo (no sé el orden).

Mañana empiezo mis prácticas deportivas. A las 12 AM, pantalones cortos, precalentamiento y a jugar al fútbol. Me gusta correr en ese lugar lleno de árboles, necesito un poco de verde. A la noche voy al bar de OPQ. No tiene habilitación pero la bancarrota hace que uno tenga que tomar medidas arriesgadas. El recital promete.

En fin, el herpes continúa mutando y después de escribir estas líneas, empiezo a levantar un poco.


Atte.

2 Comments:

Blogger JB said...

hola o,

a mí el findex me agarra con planes no del todo tentadores...pero los suyos no suenan tan mal, lo único complicado es el herpes, sexo y herpes no se llevan del todo bien.

cuídese
besi

septiembre 02, 2005 1:00 p. m.  
Blogger Pola said...

Mi fin de semana incluye presupuestos de jardinero y techista. Nada tentador, digamos. Ud. dedíquese a contagiar con clase ese herpes impune.
Saludos.

septiembre 02, 2005 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home