sábado, septiembre 17, 2005

Impacto

Anoche, noche particular. La limé y llegué a casa a las 6AM. Traté de ingresar, más no pude, llaves en barrio antiguo. El operativo rescate fue medianamente exitoso.

Hoy me levanté a las 9AM, tomé un café, fui al baño, mi cuerpo agradeció esta parte, y me bañé, un buen baño. Después me dediqué a retozar como foca-austral, música, algo de lectura y más tarde laverrap con bolsa repleta.

Estaba medio chingado. De todas formas, una buena mañana.

A la tarde me pasaron a buscar en auto para ir al fútbol. No tenía ganas de jugar, por suerte hoy fue un suplente y le cedí el lugar. Jugué los últimos 10 minutos, desempeño aceptable.

Ahora, temblores, frío y supongo que fiebre. Cuerpo castigado, catrera me espera.

Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 17, 2005 9:27 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Es bueno saber que uno somatiza.

saludos y mejórese hermano, el miercoles comida de hermanos en casa le viene bien, o lo dejamos para otro momento? Yo estoy con placas y 10 kilos de más!!!

hoy me hizo reir, los años no vienen solos, jajajajja

septiembre 18, 2005 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"retozar como foca-austral".
muy acertado.

septiembre 18, 2005 2:09 p. m.  
Blogger JB said...

a mí también me gustó lo de foca austral, suelo describirlo como ballena encallada pero está bien variar

septiembre 18, 2005 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home