domingo, septiembre 11, 2005

Mushasho

Mushasho OPQ y yo salimos bastante. Nos reímos mucho.

Anoche fui a su casa y llevé vino. Lo bebimos y después le entramos a unos fernés. Se nos calentó un poco el pico y cuando estábamos a punto caramelo partimos a una fiesta.

Tomamos un taxi. Mushasho OPQ peleó al taxista todo el viaje. Yo no abrí la boca y miré por la ventana.

El lugar era grande y lindo. No hay nadie, le dije. Caminamos un poco y la cosa era en un subsuelo. Música de los 80, gente por todos lados. Miramos algunas chicas, no parecían muy amigables y nos parapetamos en la barra a beber y a esperar a que llegaran unas amigas.

Amigas llegaron con un amigo. Nos gustó encontrarnos y nos hicimos mimos, bailamos un poco y también risas. Después de un rato, Mushasho y yo estábamos golpeados, nos despedimos y fuimos a dormir.

Me desperté en un colchón que tiramos en el suelo. El dolor de cabeza era importante. Soy madrugador e intenté levantar a mushasho, no hubo caso. Me vestí, bajé, compré Alikales y fui a tomar un café doble apenas cortado. Y así empezó un buen domingo.


Atte.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

yo quiero música de los 80...

saludos

septiembre 12, 2005 10:14 a. m.  
Blogger Charlotte said...

lo que no quiere es ver el estado en que terminan estos muhachos al final de la noche marina... doy fe.

septiembre 12, 2005 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conociendo a ambos mushashos, también doy fe en que no queres ver como terminan una noche de lime total. salud!

septiembre 13, 2005 2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home