lunes, septiembre 12, 2005

El Halcón Maltés

Crazy-Doc viajó a un congreso. Mañana a media máquina.

Hoy tenía planes de almorzar en la plaza al sol. El frío complicó. De todas formas, la pasé bien, tomé unas sopas ricas en un bolichito simpático.

La tarde con Pablo, el Aníbal Fernández de la corporación informática, fue divertida. Pablo me escucha hablar con los clientes y se descostilla. Yo no lo tengo que mirar porque nos tentamos y es un papelón andar riéndose en medio de por ejemplo el Congreso. Ahora contrataron un técnico nuevo. En realidad, no lo contrataron, una semana a prueba. Todo indica que no le está yendo muy bien. Es un freak, se para al lado tuyo y pone la cara cerca –cara de freak-, Qué estás haciendo?, te pregunta. Y cada vez que viene toca el portero eléctrico aunque sabe que la puerta está abierta.

El ensayo estuvo bien. Tocamos bastante mejor que el otro día.

Madre me alimentó con verduras, pascualina, tallos de acelga gratinados, ensalada de papas y también con un matambre rico.

Con amiga nos reímos, fumamos un poco de un producto de primera, y nos despedimos en la calle de noche.

Pedaleo, árboles me envuelven, viento, esquivo un auto, me trago un pozo y en un semáforo abrocho el chaleco. Devuelvo una película, canto, más viento, la noche me gusta, y vuelo, vuelo con mi bicicleta.

Atte.

1 Comments:

Blogger Charlotte said...

Y agregue que casi partimos a casarnos en Vegas. O no??? Stetson Hat included...

septiembre 13, 2005 12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home