martes, noviembre 22, 2005

Planes

Días de planes: vacaciones, escrituras, correcciones, encuentros, trabajos, cambio de bicicleta y de placa de sonido en computadora, etc.

Planes para hoy: ir a lo de bicicletero-pirata a buscar mi móvil (acariciar a Sasha), trabajar poco, a la tarde tomar cóPteles con amigo (tal vez algo de humo) y a la noche participar en unas lecturas.

Curioso, casi nunca hago planes y ahora me encuentro tapado.

Los planes se cambian. Los hechos son indestructibles.


Atte.

4 Comments:

Blogger Miguel P. Soler said...

Que tus planes se hagan indestructibles, gran Obelix.

Atte.-

noviembre 22, 2005 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que paso con la bici?

noviembre 23, 2005 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO que cambia y lo indestructible.
Es genial Obelix.Se me ocurre que lo indestructible puede tambièn tener movimiento. Creo que de "hecho", lo tiene...buey-cabròn.

cazadoraoculta

diciembre 09, 2005 9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dijo Winston Churchill -creo-, "lo importante no son los planes sino la planificación". No veas el árbol y te pierdas el bosque pequeño saltamontes sodomita y comunista.

marzo 15, 2006 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home