viernes, noviembre 11, 2005

Ficando

Ayer a la tarde, después del trabajo, pedaleé a lo de bicicletero-pirata. "Qué pasó?", preguntó apenas me vio. Sasha, tirada en el suelo levantó la cabeza y me miró. "Está más gorda?" pregunté. "Sí, loco, todos me dicen lo mismo, no creo que esté preñada, si está todo el día conmigo".

Charlamos, Sasha de pie se refriega contra mis piernas, bicicletero-pirata se ríe y cuando habla, mira a los ojos. Bicicletero-pirata me cae bien. Cuelga la bicicleta en unos fierros, mueve los pedales y toca una perilla. La operación dura unos minutos. Sasha, sale y me mira desde afuera.

BP Extrañas a la amarilla?
O Sí, esta no está tan buena.
BP La amarilla era un avión.
O Sí, un caño.
BP Me quedé con ganas de ir a ver a los Wailers.
O A mí me invitaron, pero ese día no podía.
BP Tas loco?
O No sé.

Termina el arreglo, nos despedimos y quedamos en tomar una birra-fumar alguna tarde.

Dos mushashos tranquilos, esperando que algo suceda.


Atte.

2 Comments:

Blogger JB said...

estaría bueno que te enamoraras de ella...ya que la tenés, digo...querido o, buen findex.

besho

noviembre 11, 2005 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien extranio a la ielou, ielou, ielou!!!!!

noviembre 13, 2005 3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home