domingo, noviembre 06, 2005

Domingo y música

Ojos abiertos, 8:30 AM. Té con limón, auriculares, café de Tony, casa, plaza de pasto verde, casa, teléfono, bicicleta, café con amiga.

Dudamos en esperar una mesa de las de afuera. Al final entramos, contra la ventana.

Charlamos, amiga tiene casamiento y quiere que apruebe vestuario.

Pagamos la cuenta y en la radio la canción que hace unos días quiero escuchar. “Prestá atención a la letra”, le digo a amiga. “La anoto?”, le pregunto. “No, monis, yo me acuerdo”, dice amiga.

La máquina nueva de amiga, una masa. Busco en interné la canción y la encuentro rápido. “Chau, amiga”. “Pero, estoy bien?”, amiga desfila un poco. “Sí, esplendida”, contesto.

Ato la bici a un cartel. Estoy empezando a querer a bici nueva.

Me meto en disquería-librería, busco CD, mas no lo tienen.

Escalera mecánica, dos o tres pisos, busco CD en disquería de arriba, no encuentro.

“Hola, tienen el último de RST?”, pregunto a empleado-aburrido. “Creo que sí”, contesta.

Lo busca donde yo ya había buscado, no lo encuentra. Caminamos a otro sector, tampoco encuentra. Volvemos a sector nro. 1, abre cajón, aparece CD. “Lo puedo escuchar?”, pregunto. “Sí, podés”.

Observo a empleado-aburrido sacar el celofán, disco en aparato. Auriculares, canción y la pongo 3 veces seguidas.

En casa, canción nueva en guitarra y principio de domingo alentador.

Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

école gecko! acaso este chico se caga en los lectores?? qué cosa! me parece que sí.

noviembre 07, 2005 11:39 a. m.  
Blogger Charlotte said...

Ay, no me la acuerdo...era algo con "ciudad", "encierro" y...hmm. nada, se me escapó.

noviembre 07, 2005 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home