jueves, noviembre 03, 2005

Muchachas

Mi muchacha anterior era rubia. Era fuerte, con personalidad. No era la más linda, su belleza pasaba por otro lado. La despedida, triste.

Mi muchacha actual es morocha. Nos conocimos hace unos días. Ya tuvimos roces. Aunque por otro lado, me parece que muchas relaciones empiezan así, con algunas batallas. Después de las batallas, calma.

La morocha es mediana. Se le sale la cadena. Bicicletero-pirata me dijo cuando la fui a buscar: "Ya está, son $30, le hice un service completo". Calculo que el service completo consisitió en ponerle un poco de aceite. También compré una "U", $60. "Esta U es mucho mejor", me dijo . "Espero que sea el doble mejor", respondí.

Me gusta Sasha, la doberman de bicicletero-pirata. Sasha tiene un carácter especial. Ella se acerca y me lame. La acaricio y se empieza a refregar -como un gato- por mis piernas. Eso sí, si ella está tirada y yo me acerco, Hola, Sashita, le digo, me ladra. Oh, no, pensé la primera vez que me ladró...me va a arrancar una mano. Nos fuimos conociendo y ahora sabemos cómo tratarnos. Nos queremos.

Cuando le conté a chica-de-locutorio que me habían afanado a la rubia ielou-ielou-ielou me dijo: "Pero... súper-chico, por qué no la guardas acá adentro?" "Te parece, chica?", contesté. "Por supuesto - me dijo- hay lugar de sobra". La bicicleta nueva va estar más cuidada que las anteriores.

Este principio, bicicleta morocha y yo peleando un poco, queriéndonos de a ratos, mañas al descubierto, me divierte.



Atte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con las muchachas de carne y hueso, no sabría decirle, pero con la morocha suya, diría que mientras lo lleve adonde quiere ir, roce más roce menos, vale la tolerancia.
Saludos

noviembre 03, 2005 10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué lindo texto!

noviembre 03, 2005 11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte que la podes guardar adentro!!Ahora que esta bien cuidada, el resto son detalles de convivencia que se aprenden!!!!

noviembre 03, 2005 11:41 a. m.  
Blogger Charlotte said...

Cuánta mina que tengo...

noviembre 03, 2005 4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin duda grandes batallas pueden ser presagio de grandes pasiones

;)

noviembre 03, 2005 9:52 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Chica de locu tiene toda la razòn, haga eso por favor

noviembre 04, 2005 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home