miércoles, noviembre 02, 2005

Reglas de Juego

Golpeado. Ayer a la tarde, fútbol con los pibes de la corporación informática. Tobillo doblado y frutillas varias. El fútbol 5 no es lo que más me gusta. Prefiero el de 11, el verdadero. Por suerte hace unos 9 años que juego todos los sábados un campeonato de 11. Ahora, soy el único sobreviviente del equipo original. Hubo recambio.

La gente juega al fútbol de distintas maneras. Hay morfones, pataduras, habilidosos, otros que ponen huevos, etc. La gente juega al fútbol de acuerdo a sus personalidades.

Soy un jugador criterioso, me gusta poner la pelota en el suelo y dar pases al pie. Juego en el medio, por izquierda. Soy temperamental, hace unos años me echaban casi todos los partidos. En general era por discutir con los referís o con los rivales. El tema era que ante una patada desleal, me ponía loco y entraba a putear. Terminaba afuera y sufría.

Con el tiempo entendí que las patadas desleales forman parte del juego. Una patada desleal está permitida: corresponde tarjeta amarilla. Segunda patada desleal, roja.

Entender las reglas de las cosas es importante.


Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"un jugador criterioso", eso mismo le iba a decir.

noviembre 02, 2005 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermoso texto!

noviembre 02, 2005 4:06 p. m.  
Blogger Pola said...

Es importante entenderlas, para de vez en cuando romperlas.

A propósito, ¿de qué color es su nuevo-usado bólido?

Saludos

noviembre 02, 2005 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja...es muy cierto que se juega acorde a la propia personalidad, eh. Agregaria que tambien el corazon aporta lo suyo ahi, amigo y co-worker.
El futbol de mis martes, no es como el verdadero, pero casi que si: es de 7.
Abrazo, y cuando se pueda jugamos en el mismo team...pelota al piso, con seguridad.

noviembre 03, 2005 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home