viernes, octubre 28, 2005

Despedida

Día jueves.

Mañana y mediodía perfectos.

Tarde. Corporación informática. A través de la ventana miro el poste donde hace un rato dejé a mi bólido ielou ielou ielou. El poste está vacío. Los muchachos me consuelan. "Tranquilo, Lavagna, me dicen, algún día los vamos a agarrar y les vamos a dar masa". La "U" no resultó inviolable.

Colectivo, empujones y camino a lo de bicicletero-pirata. "Qué pasó?", me pregunta apenas me ve. Sasha, la doberman-amiga, se acerca y me lame la mano. "Hola, Sashita", le digo. Me afanaron la bici, contesto, un bajón. Bicicletero-pirata entiende la situación rápido. Los dos queríamos a ielou ielou ielou. Nos despedimos y Sasha me vuelve a lamer. Adiós, bonita, le digo.

En casa, un poco de humo, pebete de JyQ, música y teléfono.

Noche, fútbol, pizza, cerveza y risa.

Adiós, ielou ielou ielou. Te voy a extrañar, muchacha.


Atte.

7 Comments:

Blogger Pola said...

Estimado,
Ahora lo que importa es que Ud. nos mantenga informados acerca del color de su nueva compañera de ruta, así no abandonamos la esperanza de reconocerlo pedaleando a toda velocidad por las avenidas porteñas.
Saludos

octubre 28, 2005 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡malditos!

un abrazo.

octubre 28, 2005 12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acà està la mia estacionada en la esquina de casa, hace 4 meses... si querés tomate el air france directo y te la dejo en préstamo...
es blue blue blue...

octubre 28, 2005 3:40 p. m.  
Blogger Loyds said...

Amigo Obelix, lamento la pérdida, cuente conmigo para atrapar a esos amigos de lo ajeno, salu2

octubre 28, 2005 3:42 p. m.  
Blogger Satamarina said...

basta basta
la bici no es para alguien que no quiere estar pendiente de que no se la roben y sufre cuando si.
basta

octubre 28, 2005 3:47 p. m.  
Blogger JB said...

ay, què pena!!!!!!!!!!

por ahí hay que cambiar el medio de transporte.
besi

octubre 28, 2005 4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfavor, lleva la bici adentro!!!No podemos soportar mas estas perdidas!!!!!

noviembre 01, 2005 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home