martes, octubre 18, 2005

It´s Only Rock&Roll (but I like it)

Despertador, 7.45hs, café y una crónica que me hizo reir. Mientras, rocks en auriculares.

Pedaleé a una de las sedes de Crazy-Doc Corp. Sol, buena temperatura y canté unos rocks. La reunión no fue tan aburrida.

En mi despacho boludeé el resto de la mañana.

Corporación informática. Creí que el caos estaba cerca. En el tesoro no quedaban fondos. Los técnicos -los intendentes del conurbano- querían cobrar, me mandan mails, Sr. Ministro Lavagna, me dicen, Estamos en campaña y tenemos que hacer obras públicas, el fin de semana se acerca, etc...

Casi siempre pasa lo mismo. Todo está a punto de chingarse y a último momento algo sucede. Empecé con los llamados. Sres. paguen lo que deben, malditos. De manera increíble hasta nuestro puntero, el cadete broder Chico, hoy estaba inspirado y pedaleó en mi bólido. Trajo fondos frescos...Pude calmar a algunos intendentes.

Planes para la tarde: pelìcula, vino, comida y catrera. Supongo que también voy a escuchar unos rocks y terminar un buen día.


Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa corporación es una pequeña y deliciosa mafia!!
Una cámara allí por favor! no oculta.

octubre 19, 2005 10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home